| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Desalojaron la Escuela 4 por amenaza de bomba

Una escuela de nuestra ciudad debió ser desalojada por la policía y el personal de bomberos en la tarde de ayer a raíz de una amenaza de bomba.
El incidente ocurrió alrededor de las 15.25 en la Escuela N°4, ubicada en la intersección de la avenida Almafuerte y la calle Paso, donde un sujeto vestido de negro golpeó la puerta de acceso y, al ser recibido, le exhibió una nota al portero donde decía “hay una bomba en el colegio”, antes de darse a la fuga.

Ante tal situación, el auxiliar del colegio se comunicó inmediatamente con la policía y los bombeos, quienes obligaron a la ejecución de protocolos de evacuación de la totalidad de las personas que se hallaban en el lugar a una zona segura hasta el arribo del personal de la Dirección de Explosivos de Necochea, con jurisdicción en Tres Arroyos.

Tras poco más de dos horas de inspección en los distintos ambientes del establecimiento educativo, alrededor de las 18, el informe del especialista en Desactivación de Artefactos Explosivos arrojó resultado negativo respecto de la existencia de material explosivo o pirotécnico en las instalaciones del establecimiento educativo.
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR