| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, VIERNES 29.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Encuentran a la madre que abandonó a su hijo porque está «en la calle»

Efectivos policiales lograron identificar y localizar a la mujer que abandonó a su hijo bebé en la localidad de Bosques (Florencio Varela), con un papel en el que contaba que lo dejaba porque estaba «en la calle». 

El niño, de aproximadamente un año y medio de edad, había sido abandonado el pasado 24 de agosto en una vereda de la calle Capdevilla de la mencionada localidad del sur del conurbano, tapado con frazadas, con una mamadera y una nota en un papel que decía: «Lo dejo xq (sic) estoy en la calle».
 
Ahora, agentes de la Policía bonaerense lograron llegar a un domicilio ubicado en la calle César Cantu esquina Lugones de Bosques, donde la mujer se encontraba con otro niño en el lugar, el que alquila hace alrededor de un mes, según los dichos de la dueña del inmueble.
Los efectivos de la Jefatura Departamental Quilmes, a cargo del operativo, incautaron el documento de identidad del niño abandonado. 
En tanto, la mamá fue puesta a disposición de la UFIyJ N°6 de Florencio Varela y se esperan las actuaciones judiciales que determinen su situación. (DIB) MT
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR