| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 18.04.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $856 | $913
DÓLAR BLUE: $1000 | $1030

Continuaban internados los ocupantes del auto embestido por un tren

Los ocupantes del automóvil que en la madrugada de ayer fue embestido por un tren cuando cruzaba un paso a nivel en la vecina localidad de Adolfo Gonzales Chaves, continuaban internados de manera preventiva en una sala del área clínica del Hospital Anita Elicagaray.

Según informaron fuentes médicas, Nelson Lasa y una mujer cuyos datos filiatorios no trascendieron, debían permanecer en observación otras 24 horas, aunque se hallaban fuera de peligro.

Todo ocurrió alrededor de la 1.40 de ayer, cuando un tren arrastró por casi 100 metros a un automóvil y sus ocupantes cuando cruzaban las vías del ferrocarril en Adolfo Gonzales Chaves, precisamente en el cruce ubicado en la intersección de la calle Santa Fe y la avenida Juan Tintori donde, al igual que en todos los cruces ferroviarios de esa ciudad, no hay barreras.

Se trata de una formación de 33 vagones conducida por Gabriel Di Falco que, por causas que no fueron establecidas, y acerca de las cuales los damnificados no realizaron ninguna aclaración a la policía, un automóvil marca Fiat Palio, color blanco, fue embestido en su lateral derecho por la locomotora, sin que el vehículo llegue a destruirse y sus ocupantes resulten ilesos.
Según informaron fuentes policiales, el accidente ocurrió alrededor de la 1.40 de ayer y, a raíz del hecho, fueron trasladados al Hospital Anita Elicagaray Nelson Lasa y una joven que iba en el asiento del acompañante, acerca de quienes finalmente no se constataron lesiones de gravedad. Al mismo tiempo, se indicó que la tragedia no ocurrió porque el enganche de la locomotora, entró por las ventanillas del vehículo y lo levantó del suelo hasta que finalmente pudo detenerse, se indicó.
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR