| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, VIERNES 19.04.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $856 | $913
DÓLAR BLUE: $995 | $1025

Presentaron la Copa Fontán

La 2ª edición de la Copa Orfel Fontán del Club Quilmes que se disputará este fin de semana, comenzó a vivirse desde ayer con la presentación en sociedad que se llevó a cabo en las instalaciones del complejo cervecero. 

Con la participación de Unión (defensor del título), Deportivo Central, Cascallares y el anfitrión, la copa tendrá su jornada de apertura mañana desde las 13.45 con el choque entre Central y Unión, mientras que desde las 15.45 se enfrentarán Quilmes y Cascallares. 
El lunes 20, los perdedores jugarán por el tercer puesto desde las 13.45, mientras que la final la apurarán los vencedores a partir de las 15.45, en el único partido de 90’, ya que el resto serán de 80’. En caso de igualdad se definirá por penales. Las entradas tendrán un costo de 80 pesos la general, 60 las damas y 30 los vehículos. 
Anoche, con la presencia de dirigentes y jugadores de los participantes, se realizó el lanzamiento oficial donde el directivo del anfitrión, Bulzomi, destacó la importancia del torneo que conmemora “a un gran dirigente que tuvo nuestra institución y el cual fue presidente por más de 30 años en dos períodos. Entendemos que la propuesta es atractiva para disfrutar de un buen fin de semana de fútbol entre estas cuatro instituciones. Quiero destacar y agradecer la participación de Unión, Central y Cascallares que han aceptado nuestra invitación; como también poner énfasis en el apoyo que nos brinda la Dirección de Deportes y la Municipalidad”. 
Precisamente Guillermo Orsili comentó el agrado “por acompañar esta propuesta, como también la de Echegoyen con su torneo en su localidad. Es bueno destacar el reconocimiento de Quilmes por un gran dirigente que hizo tanto durante muchos años; esta copa se instaló y esperamos que se pueda sostener en el tiempo para que la ciudad disfrute en esta fecha de un certamen importante, al cual la Municipalidad apoya con marcado interés”. 
En la opinión de los jugadores, coincidieron en decir que “la copa sirve para no estar parados, para probar algunos chicos; nos viene bien a todos” acotó Aramendi. Flores aseguró que “Unión quiere defender el título ganado el año pasado”; por Cascallares, Férez agradeció “la invitación de Quilmes, sirve para darle rodaje al equipo, que lo necesitamos”; y por Central, Dabién resaltó el valor “de la invitación, a nosotros también nos vendrá muy bien para afianzar nuestro nivel”. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR