| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, VIERNES 29.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Está abierta la convocatoria a docentes jubilados a participar como Aplicadores PISA

 En la provincia de Buenos Aires

Está abierta la convocatoria a docentes jubilados a participar como Aplicadores PISA

La Dirección General de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires convoca a docentes jubilados del sistema educativo bonaerense a participar como Aplicadores de la evaluación internacional PISA, a realizarse el 13 y el 14 de septiembre de 2018. 

Los interesados tienen tiempo de inscribirse hasta el 29 de junio.

El día 13 de septiembre se implementará la prueba correspondiente a la edición 2018 del Programa para la Evaluación Internacional de los Estudiantes (PISA), que coordina la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE). 

PISA evalúa las habilidades y conocimientos de los estudiantes de 15 años en Matemáticas, Lectura y Ciencias. Su propósito principal es determinar en qué medida los estudiantes de esa franja etaria han adquirido los conocimientos y las habilidades fundamentales para participar activa y plenamente en la sociedad actual. 
Este año, Buenos Aires participa como región adjudicada, en escuelas seleccionadas, lo que le permitirá a la Provincia disponer de datos propios, además de los resultados que se obtengan a nivel nacional.

Bases y condiciones 
Los postulantes deberán enviar CV a [email protected], hasta el 29 del corriente mes inclusive, indicando en el asunto «CONVOCATORIA ABIERTA» y su distrito de residencia. 
Perfil, requisitos, competencias específicas, tareas específicas a desarrollar y distritos, pueden ser consultados en el documento Términos de Referencia – Aplicadores PISA 
Para más información de PISA acceder a: http://www.oecd.org/pisa/pisaenespaol.htm
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR