| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Landriel fue arrestado en Lomas de Zamora

El hombre acusado de haber cometido un intento de abuso a una menor de 15 años debajo de un puente ferroviario de nuestra ciudad fue detenido por la policía en Lomas de Zamora, aunque acusado de otro delito. 

Se trata de Luciano Landriel, alias Ojón, quien ya posee antecedentes penales con condena firme cumplida en un penal de Mar del Plata y, en esta oportunidad, fue arrestado acusado de «resistencia a la autoridad y tenencia de arma», informaron fuentes judiciales a LA VOZ DEL PUEBLO. 
Al mismo tiempo, voceros de la Fiscalía indicaron que el juez de Garantías subrogante, doctor Alberto Gallardo, había concedido oportunamente la detención del sospechoso en el marco de otro caso trascendido días después del hecho del puente. 

Si bien Landriel está sospechado de cometer el primer intento de abuso, por el momento, la Justicia local lo imputó de «privación ilegal de la libertad y robo», como parte de una estrategia que le permita reunir los elementos legales que concluyan en su detención. 
Ahora, con Landriel preso, la doctora Natalia Ramos, de la UFI Nº13 de Tres Arroyos, planea sumarle el resto de las imputaciones. 
A pesar del arresto, Verónica, la madre de la chica del puente, se mantiene escéptica, «tengo miedo que lo traigan y lo larguen otra vez», le dijo a este diario. 


MAS INFORMACION EN NUESTRA EDICION IMPRESA
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR