| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

González fue segundo y va por el podio

El regreso de Marcelo González al Turismo Pista concretó otro sábado positivo, donde tras una soberbia actuación terminó segundo en su serie, con lo cual hoy estará partiendo desde el cuarto cajón en la tercera final del año a disputarse desde las 11 (televisa TyC Sports) en el Autódromo Parque de la Ciudad de Concordia, Entre Ríos. 

El ganador de la batería del tresarroyense, quien literalmente llegó “soldado”, fue Federico Santos, en tanto la primera serie y la más rápida, fue ganada por el poleman Marcos D’Agostino. 
En la Clase 1 los ganadores de las series fueron Alvarez y Bayala, mientras que en la Dos se impusieron Garro y Etcheveste.
Los principales resultados de las series de la clase mayor fueron estos: primera serie, 1) Marcos D’Agostino, Kinectic, en 11m53s014; 2) Dino Cassiano, DS3, a 3s529; 3) Lucas Petracchini, Fiesta, a 8s388; 4) Esteban Cistola, Clio, a 9s638 y 5) Jorge Possiel, P. 206, a 10s057. 
Segunda serie: 1) Federico Santos, Clio, con 11m55s902; 2) Marcelo González, Clio, a 0s219; 3) Pablo Vuyovich, Clio, a 0681; 4) Gonzalo Antolín, Corsa, a 1s394 y 5) Tomás Sniechowki, Clio, a 1s544. 
La jornada sabatina no arrancó como lo esperaba González, ya que en la segunda tanda clasificatoria quedó 12º con algunos problemas de chasis que no le permitía ser rápido en el tránsito de curva. Pero el trabajo realizado por el equipo surgió efecto y en la serie contó con una gran máquina, aunque terminó con una bujía averiada. 
En la largada se ubicó tercero aunque no pudo rubricar esa posición y la primera vuelta la completó en el cuarto puesto. Con un gran andar y tras recibir un fuerte golpe de Gonzalo Antolín en la chicana tras el sobrepaso, se recuperó y saltó al segundo puesto con una brillante maniobra de superación sobre Vuyovich. 
En la última vuelta llegó a superar la línea de Santos, pero en la última curva quedó por afuera y ya no era momento de arriesgar en demasía, con lo cual completó una alentadora actuación en el segundo puesto, que lo pone entre los candidatos para la final de hoy. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR