| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

En el 2003 Fernando Peña escribió esta carta a una sobrina que abrieron hace días

El 17 de junio de 2003 Fernando Peña dejó la vida. Tenía 43 años y un humor afilado. Además padecía de un cáncer de hígado y era portador de HIV. Ese año, antes de empeorar él le escribió una emocionante carta a Magdalena, la hija de dos amigos. 

Han pasado 15 años de ese momento y llegó el tiempo de leer la misiva. Emocionado por el mensaje de Peña su compañero radial y amigo, Diego Scott, decidió compartirla en Twitter. 

«En 2003 nació Magda, hija de Rafa y Magdalena, amigos de Fernando Peña. Él le regaló un vino y una carta para abrir cuando cumpliera 15 años. Ese día llegó hace poco y esta es la carta. Vale llorar un poco y usar la última frase como bandera femenina», escribió este compañero de trabajo.

Las palabras de Peña: 
«Querida Magdalena, yo no sé adonde estaré para cuando tomes este vino. Me llamo Fernando Peña y soy o era amigo de tus padres. Te pongo ‘era’ porque a lo mejor para cuando la abras ya estoy muerto (puede suceder). Espero que hayas entendido algo de lo difícil que es vivir para tus primeros quince años. Falta. Es más, nunca se deja de aprender. Sé siempre fiel a lo que quieras, escuchá solamente a tu corazón y no dejes que un hombre te robe el amor que tenés por vos misma. Suerte».
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR