| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

No aguantó tener enfrente al abusador de sus hijas y quiso atacarlo en la Corte

El padre de dos gimnastas estadounidenses abusadas intentó atacar al médico Larry Nassar en la Corte del condado de Eaton (EE.UU) y el video del violento episodio fue difundido en las redes.
Se trata de Randall Margraves, quien quiso agredir al médico acusado de abusar sexualmente a cientos de niñas y terminó esposado por la Policía de Eaton.

Padre de víctimas de Larry Nassar intenta atacarlo en la Corte

Margraves fue detenido por Matthew Newburg, abogado del doctor, y luego frenado por al menos tres agentes, que lo arrojaron al suelo para inmovilizarlo.

Todo comenzó mientras la jueza Janice Cunningham comenzó a leer la sentencia. 

«Le pediría que, como parte de esta sentencia, me otorgue cinco minutos en una habitación cerrada con este demonio», dijo Margraves tras escuchar las declaraciones de dos de sus tres hijas, Lauren y Madison Rae, ante su abusador, el doctor Nassar.

La jueza le aclaró que no podía hacer eso. «Dame un minuto con ese bastardo», pidió nuevamente y la magistrada le dijo que no era posible.

En ese momento, corrió hacia Nassar y estuvo a punto de alcanzarlo, pero intervino el abogado Newburg. Luego, los oficiales de la Corte lo derribaron contra el suelo mientras él les gritaba: «¿Y si les hubiera pasado esto a ustedes?».

La audiencia de sentencia se detuvo temporalmente y la fiscal general adjunta Angela Povilaitis advirtió que nadie repita la reacción de Margraves. (Infobae)
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR