| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Advierten por carpinchos en la ruta 75

Ante la aparición de carpinchos en cercanías a De la Garma, sobre la ruta provincial 75, el delegado municipal de dicha localidad, Santiago Caparrós, informó que se gestionó ante la Dirección de Vialidad de la Provincia carteles de prevención por la presencia de estos animales silvestres. 

Caparrós advirtió a los conductores que transitan por el tramo entre De la Garma y Gonzales Chaves de hacerlo con precaución, ya que se registraron varios accidentes en los últimos meses, lo cual fue motivo para que se trabajara en procura de indicar a los automovilistas sobre la posible aparición de carpinchos que ponen en riesgo la integridad de quienes viajan por esta ruta. 
Así es que el cartel que señala «atención animales silvestres» ya se encuentra instalado en el tramo de la ruta 75 que corresponde a la Zona XII, junto a otra cartelería preventiva en referencia a la misma situación.  

Corsos 2018 
La Dirección de Cultura y Educación de Gonzales Chaves ya trabaja en los festejos de los carnavales que este año se llamarán Corsos 2018 Carlos Gardella, en homenaje al vecino que colaboró durante años en la organización, decisión que se toma en conjunto con Huracán Ciclista Club. 
La fecha de realización será desde el viernes 23 al domingo 25 de febrero, sobre calle Bartolomé Mitre, frente a la Municipalidad. Aunque aún no se confirmaron los números artísticos que acompañarán cada noche, se supo que habrá servicio de cantina con venta de espuma y presentación de espectáculos. 

Inscripciones 
Los interesados en participar pueden inscribirse gratuitamente en el Centro Cultural y en Kiosco Taterro, donde también podrán retirar el reglamento. 
Los premios que se otorgarán a los ganadores son los siguientes: disfraz niño (hasta 12 años), 5000 pesos; disfraz adulto: 7000 pesos; comparsa y carrozas (más de 4 integrantes), 13.000 pesos. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR