| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Provocan daños en treinta tumbas del cementerio local

Unas treinta tumbas del cementerio municipal fueron dañadas por sujetos desconocidos durante la jornada de ayer. El daño fue denunciado en la Estación de Policía y se inició una investigación al respecto a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 13, a cargo del doctor Facundo Lemble. 

En principio, el hecho ocurrió a plena luz del día, entre las 14 y las 16.30, cuando una cantidad no precisada de sujetos desconocidos ingresó por un sector no determinado de la necrópolis tresarroyense y se dedicó a patear lápidas y cruces de unas treinta tumbas ubicadas en la zona este sur del cementerio. 
En principio, sólo se trataría de un daño, ya que no hay indicios de robo en los espacios dañados, aunque las roturas de lápidas y monumentos generaron mucha indignación en la ciudadanía.
Ayer por la tarde, luego que la noticia trascienda en medios radiales, pudo verse a no pocos tresarroyenses acudiendo preocupados a constatar el estado de las tumbas de sus seres queridos. Por su parte, desde la Estación de Policía, se confirmó la radicación de la denuncia y la existencia de actuaciones judiciales por «daño». 

Foto LU24

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR