03|10|23 11:46 hs.
El Deportivo Independencia empató el domingo 1 a 1 de local con Agrario, y perdió el tren de los escoltas del puntero Huracán. Más allá de eso, tuvo un buen partido y generó una gran cantidad de ocasiones de gol, principalmente en el segundo tiempo, aunque no las logró plasmas en el resultado.
Uno de los puntos altos del Ventarrón fue Gino Aberastegui, que anotó el único tanto de su equipo y tuvo chances para ampliar su cuenta personal. Al término del partido, el volante dialogó con La Voz del Pueblo y manifestó: “Fue un partido duro, con un primer tiempo a mi criterio parejo y en la segunda parte creo que estuvimos más claros con jugadas de riesgo, que incluso yo tuve dos o tres que erre mano a mano y fue mérito del arquero”.
A pesar de quedar a seis puntos de Huracán, Independencia no se rinde. “Estamos para seguir peleando todo lo que viene, saliendo a ganar como lo hicimos en esta segunda parte y sacar los partidos lo mejor posible”.
Más adelante mencionó: “En este puesto estoy cómodo, siempre fui volante y me cae bien esta posición. Lamento que no hayamos podido ganar con lo que generamos y ellos de un tiro libre consiguen el empate, pero esto es fútbol”. Mientras que en el cierre de la charla le envió un saludo a toda su familia y su novia, “como también a la gente que nos sigue”.