26|09|23 10:34 hs.
Olimpo tiene un cuarteto de jugadores de Tandil que le dan un gran aporte, y el domingo los tres que jugaron fueron clave en el triunfo por 2 a 1 sobre Olimpo (Fuente está suspendido). Nicolás Bálsamo logró el empate, y Agustín Coldeira, que aprovechó una asistencia de Matías Torres, anotó el segundo.
Tras el partido, Bálsamo dialogó con este medio y contó: "Era un partido clave, igual que el anterior, y calculo que este más, lo teníamos claro a eso. Sabíamos que iba a ser difícil, friccionado, para nosotros era una final y por suerte la pudimos sacar adelante a pesar de arrancar de atrás"
El Aurinegro mostró una buena imagen en la primera mitad, pero sufrió en la segunda. "El primer tiempo tuvimos varias situaciones, fuimos superiores, y sabíamos que en el segundo tiempo se nos iban a venir con todo e íbamos a pasar momentos incómodos. Pero por suerte lo pudimos sacar adelante, mantener la ventaja y nos vamos con tres puntos que para nosotros son importantísimos", destacó.
El gol de Bálsamo fue un golazo, para aplaudir. Sobre la jugada relató: "Todo lo que voy haciendo lo hago de manera inconsciente, creo que fue un pase por afuera, me empiezo a meter y cuando me sale el marcador trato de buscar la pierna derecha mía, abrir el pie y que salga a donde salga, por suerte salió al segundo palo y esquinada".
Con cuatro fechas por delante, Olimpo piensa en los promedios pero también se ilusiona con luchar por el título. "Estamos mirando la tabla de abajo que es lo que más nos entrometía, pero sabíamos que si ganábamos hoy teníamos posibilidades de prendernos arriba, si bien ganó Huracán lo seguimos de cerca. Consecuentemente, si tenemos un buen torneo no pensamos en la parte de abajo", reconoció antes de dedicarle el triunfo a su novia: "Estoy esperando mi primera hija y estamos muy contentos, estábamos esperando el momento que se dé el gol y poder festejarlo, y hoy cerró todo redondito, más que feliz".