Esta noche en el Club Español

Sociales

Será esta noche a las 21

Arrullo tiene su debut en la Peña La Telesita

09|09|23 12:18 hs.

Hoy tendrá lugar el debut absoluto de una nueva formación folklórica tresarroyense, que llega con las mejores expectativas por la conocida trayectoria de sus integrantes. Se trata de Arrullo, grupo que integran Franco Sagardoy, Tomy Rey y Federico Sagardoy como cantantes, aportando guitarra y charango, sumando a sus músicos Saul Nieva en bandoneón, Facundo Cery en batería y como invitado especial Damián López en guitarra eléctrica.


La presentación se llevará a cabo a las 21 horas en el marco de un espectáculo que los tendrá como protagonistas en la conocida Peña La Telesita, que habitualmente se desarrolla en el Club Español, contando con el apoyo de cuadros coreográficos que aportarán bailarines de la Academia El Caldén y la participación especial del talentoso cantante Lucas Oviedo.

Habrá como siempre un destacado servicio de cantina. Las localidades se venden de 17 a 20 horas en la sede de la entidad cultural de la calle Hipólito Yrigoyen al 468. El valor de las anticipadas se fijó en mil pesos, mientras que en puerta momentos antes del show se abonará 1200 pesos.

"Arrullo" llega después de una larga etapa de ensayos que amalgamaron voces e instrumentos de una manera tal que, con seguridad, será del agrado de los espectadores. La calidad interpretativa de los cantantes anticipa el demostrado interés del público, a juzgar por las consultas previas que se han realizado. Debido a la capacidad del lugar, se recomienda asegurar las localidades con anticipación. 




Eternet: Promoción Imperdible!