26|06|23 11:46 hs.
La Junta de Gobierno del Movimiento Vecinal convoca a sus afiliados a la asamblea general a realizarse en Dorrego 181 hoy a las 19:30 horas. En el encuentro se aprobarán las listas para cargos electivos conforme a la Carta Orgánica partidaria.
En la previa al acontecimiento, Miguel San Román, presidente del Movimiento Vecinal, expresó: "En esta ocasión, el partido tiene dos líneas internas: una encabezada por Claudia Cittadino, con la Lista 2, y la otra tiene a Werner Nickel como primer precandidato por la Lista 5".
En sus apreciaciones, el dirigente manifestó: "Ambas nóminas tendrán nombres que no están afiliadas al vecinalismo. Ante eso, y teniendo en cuenta el Artículo 19 bis de la Carta Orgánica del Movimiento Vecinal, hay que hacer una asamblea de afiliados para la aprobación de las listas que participarán de las elecciones. Es un paso formal".
En tanto, San Román hizo un análisis respecto del breve camino recorrido, hasta ahora, por las dos propuestas del vecinalismo que competirán en las PASO. "Hemos evaluado lo que ha acontecido. La comisión siempre tuvo la idea de que haya una sola lista para las elecciones. Pero hubo posiciones encontradas. Seguramente va a verse una campaña electoral interesante de parte de los precandidatos del Movimiento Vecinal", señaló.