25|06|23 19:16 hs.
El Torneo Apertura de Primera División continuó este domingo con la fecha 11.
Huracán Ciclista recibió a Once Corazones. El líder ganó por 2 a 1. Lo hizo con los tantos de Gómez y Astudillo. Heim fue el autor del descuento para el equipo de Indio Rico.
Independencia visitó a Quilmes, en un encuentro que terminó 2 a 0 a favor del Ventarrón. Los goles fueron autoría de González y Alvarado.
Agrario fue a San Francisco de Bellocq para jugar ante Echegoyen, y ganó por 2 a 1. Elia y Gerónimo dieron la victoria al visitante. El descuento fue de Moreno.
Colegiales y Boca empataron 1 a 1. Los tantos estuvieron a cargo de Raimondi para el Escolar y de Tanno para el Xeneize local
Por último, Olimpo y Villa del Parque terminaron 2 a 1. San Martín y Urbistondo anotaron para el Aurinegro y Abatedaga dio el descuento.
Posiciones:
H. Ciclista 23
Independencia 22
Agrario 21
Huracán 18
Olimpo 18
Colegiales 14
El Nacional 12
Boca 12
O. Corazones 10
Echegoyen 10
Garmense 7
Quilmes 5
Villa 5