23|06|23 20:33 hs.
Por medio de un comunicado de prensa, dirigentes políticos de la Unión Cívica Radical y de Unión Vecinal de Adolfo Gonzales Chaves, anunciaron que alcanzaron un acuerdo político para participar en las próximas PASO y enfrentar al oficialismo conducido por el intendente Marcelo Santillán (FdT) que este sábado 24 anunciará que va por la reelección.
Ese compromiso incluye a Lucía Gómez, de militancia radical, como precandidata a intendente.
A continuación compartimos el comunicado: “El distrito de Adolfo Gonzales Chaves tiene un potencial enorme, pero para explotarlo hace falta decisión, vocación y experiencia en gestión para llevar adelante un proyecto integral que nos de visión de futuro y desarrollo.
Queremos contarles con gran entusiasmo y compromiso que generamos un acuerdo político muy importante forjado con el objetivo de liderar el cambio en nuestro querido distrito.
La Unión Cívica Radical y la Unión Vecinal unirán fuerzas en las etapas que se avecinan, acompañando la precandidatura a la intendencia de Lucía Gómez.
Este acuerdo se fundamenta en la construcción colectiva, la experiencia acumulada, las demandas del pueblo y el valor de escuchar a cada uno de los ciudadanos.
Creemos firmemente en el diálogo y los consensos como pilares fundamentales para avanzar hacia un futuro mejor. Nuestro compromiso es proteger y fortalecer la democracia, fomentando la participación ciudadana y garantizando una gestión transparente y responsable.
En este momento crucial, entendemos que el tiempo es hoy y no podemos esperar más.
Que para cambiar, el primer gesto lo tiene que dar la dirigencia política, siendo capaces de potenciar nuestras fortalezas. Existe un grupo de hombres y mujeres comprometidos que desean cambiar el destino de nuestro distrito. Juntos, estamos dispuestos a enfrentar los desafíos y trabajar arduamente para alcanzar el progreso que tanto anhelamos.
Nuestros valores son los cimientos sobre los cuales construimos nuestras propuestas. La transparencia, la honestidad y la ética son principios inquebrantables que guiarán nuestro accionar.
Nuestros objetivos están centrados en mejorar la vida de cada vecino, promoviendo el desarrollo productivo, recomponiendo la salud pública del distrito fortaleciendo la atención primaria, la igualdad de oportunidades, el cuidado del ambiente y el acceso a servicios públicos eficientes.
Reconocemos la importancia de la construcción colectiva y la necesidad de contar con un gobierno cercano a la gente. Por eso, nos comprometemos a escuchar y atender las demandas de la comunidad, construyendo soluciones de manera conjunta. Queremos ser el puente entre los ciudadanos y la gestión pública, garantizando una administración eficaz y eficiente.
El futuro de Adolfo Gonzales Chaves está en nuestras manos, y es momento de actuar.
Queremos construir un distrito próspero, inclusivo y con oportunidades para todos.
Invitamos a toda la comunidad a sumarse a esta propuesta transformadora”.
Apoyaron el acuerdo con el lema con la premisa “Juntos podemos cambiar el destino de nuestro distrito”; Lucía Gomez, precandidata a intendente; Juliana Dekker, concejal UCR y presidente del bloque de Juntos; los concejales radicales Carlos Echayre y Mateo Cerri; Silvina Gachetegui y Pablo Pafundi por Unión Vecinal; la consejera escolar radical, Silvana Orbegoso; su par vecinalista, Jésica Fernández y Franco Dorinzi, presidente de la Juventud Radical.