Foto: Goyo Fernández

Deportes

Así lo indicó el jugador de Quilmes

Ariel Carbonetti: “Perseverancia”

18|06|23 12:08 hs.

 Quilmes volvió a la victoria en el Oficial de básquet de Primera División, luego de tres caídas consecutivas ante Huracán, Club de Pelota y Blanco y Negro, el Cervecero se impuso a Argentino de local, para consignar cinco partidos ganados y cuatro perdidos. 


Una de las figuras del equipo de Neyra en la noche de jueves, fue Ariel Carbonetti, quien cosechó un total de 19 puntos. “Estoy contento, la verdad por el nivel fue un duro partido, era un rival directo en lo que es la calificación, esto nos ayuda a fijarnos en lo que viene, había que buscar el triunfo y creo que vinimos decididos a eso”, expresó el basquetbolista. 

De los 19 tantos de Carbonetti, 11 fueron en el tercer cuarto, estos puntos fueron definitorios para que Quilmes se escape en el electrónico. “Creo que es una cuestión de perseverancia, porque hacía varios partidos que no podía meterla y es cuestión de perseverar, entrenar y algún día se dan las cosas”, comentó respecto a su goleo.

 De forma consiguiente agregó: “Hay veces que se aporta desde los puntos, de la asistencia o de los rebotes, pero siempre buscando la mejor manera de ayudar al equipo”.

 Tanto Quilmes como Argentino tienen un presente irregular en el Apertura, por lo que el duelo fue de paridad en el arranque. Respecto al presente del Cervecero, Carbonetti sostuvo: “Creo que hay que sobreponerse a las malas situaciones. Veníamos de perder tres partidos, pero en base al entrenamiento, podemos buscar la manera de salir de esos baches que tenemos para apuntar arriba”. 

“Uno tiene que estar preparado para el día que te toque meterla, entrar y dar lo máximo, hay veces que no te toca”, destacó y se despidió al saludar “a mi vieja que la quiero un montón”. 




Eternet: Promoción Imperdible!