08|06|23 19:26 hs.
Hoy el Club 24 de Abril llega a un nuevo aniversario desde su fundación, el número 41. La entidad ha sido reconocida como Bien Público Municipal desde el 3 de octubre de 1983 y obtuvo su Personería Jurídica el 22 de junio de 1995.
Mes a mes, realiza importantes donaciones y trabajo que ayudar a la comunidad en general, brindando herramientas fundamentales para el crecimiento de Tres Arroyos.
“Nuestras diversas tareas nos permiten obtener fondos propios, de la Comisión de Damas y de Pétalos de Vida, con lo que se efectúan múltiples donaciones de útiles escolares, zapatillas, alimentos varios, materiales de construcción, pinturas, elementos de informática y más, que en nuestro caso se destinan exclusivamente a satisfacer necesidades locales, especialmente en los rubros salud y educación”, expresaron desde la entidad en un comunicado enviado a nuestra redacción.
En estos 41 años han otorgado también valiosos reconocimientos. “En el ámbito de la educación se destaca la entrega del Premio Roberto De Piero a los mejores alumnos egresados de los colegios secundarios de nuestro partido y que se otorga desde 1985”, recordaron.
Es una entidad que se sostiene gracias al compromiso de la gente y la vocación de servicio. “La comisión directiva y el resto de los socios, agradecen la enorme colaboración de nuestras señoras e hijos, el apoyo constante de amigos, comercios, medios de difusión y población en general que posibilitan la realización de numerosas actividades sociales, culturales, entre otras. Nuestro reconocimiento a todos los ex integrantes del Club que por diversos motivos se han retirado del mismo dejando siempre una huella de su trabajo”, expresaron.
“Numerosos invitados de socios y de instituciones nos acompañaron en las 1.520 reuniones semanales realizadas exponiendo muchos de ellos sobre temas de su especialidad. Manifestamos nuestra intención de continuar por esta senda de ayuda al prójimo, siguiendo con nuestro trabajo, por lo cual descontamos la colaboración de la comunidad que siempre se ha sumado a nuestros requerimientos”, concluyeron.