| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, VIERNES 29.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

El Teatro Municipal recibe dos funciones para los más pequeños

El próximo domingo 11 de junio el Teatro Municipal tendrá una agenda exclusiva para los más pequeños ya que habrá dos funciones infantiles para disfrutar en familia.

Se trata del show en vivo “Persiguiendo al Impostor”, que será a las 15.30 horas. Luego estará “Operación Ciudad Aventura”, que tendrá lugar a las 17.30.
Ya se encuentran las localidades a la venta para ambas funciones, que se puede adquirir en la boletería del teatro –avenida Moreno 645- de lunes a sábado de 18 a 21 horas. También se pueden comprar de manera online a través de la página web www.articket.com.ar.

Persiguiendo al Impostor

La primera de las dos funciones, “Persiguiendo al impostor”, se trata de una gran aventura. “Es un domingo de lluvia y la familia está muy aburrida, por eso traman divertirse jugando a perseguir al impostor, pero el juego se va a volver muy real…”, indicaron desde el teatro.
Este gran show musical en vivo “divertirá a los más chiquitos y a los grandes, conjugando canciones, coreografías, pantalla gigante y mensajes acerca de la importancia de la familia. Es un espectáculo imperdible con efectos especiales”.

Operación Ciudad Aventura

La segunda función será un show en vivo junto a la patrulla más querida por los niños. Se trata de “Operación Ciudad Aventura”, un musical donde encontraremos canciones, coreografías, diversión y mucho que aprender. 
El show se compone de un espectáculo multimedia 3D, con efectos especiales, para que lo disfrute toda la familia.
A lo largo de la función, los más chicos aprenderán a superar situaciones que los rodean cotidianamente. Es un show donde se conocerán a fondo a los personajes favoritos del momento. Además, se podrá interactuar con ellos, cantar, bailar y ayudarlos a resolver todo tipo de situaciones que se les presenten.
“¿Podrán nuestros cachorros solucionar los problemas que se les presenten? ¿Podremos ayudarlos? Es momento de que vivamos junto a ellos esta gran misión. Un show pensado no solo para los chicos sino para los grandes también”.
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR