| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Libres del Sur va a tener una lista local

Dentro de las propuestas electorales que tendràn participación en las PASO con representación local, el domingo 13 de agosto, va a estar Libres del Sur.

El referente en Tres Arroyos es Martin Legarreta y este diario pudo confirmar que será precandidato a intendente. Como sede partidaria se va a utilizar un local ubicado en Sargento Cabral y Bernardo de Irigoyen, donde ya se pueden observar carteles con la figura de Jesús Escobar, precandidato a presidente.
En los últimos días de junio, luego del cierre y presentaciones de listas, se concretaría la visita a nuestra ciudad de Silvia Saravia, precandidata a gobernadora. En tal oportunidad, se llevará a cabo la inauguración formal del local. Es la coordinadora nacional de Barrios de Pie. Integró y coordinó varios equipos de investigación social en cuestiones de salud, juventud y género. Formó parte de la Red de Mujeres Solidarias.
Ella misma, en una entrevista con Infogremiales, definió de esta manera su formación profesional: “Soy docente, profesora de Educación Física y después seguí estudiando, hice una diplomatura en Metodología de Investigación Social, y doy clases en escuelas secundarias todavía, soy titular de algunas horas y esa es mi pasión”.
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR