| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, VIERNES 29.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Copetonas ganó por la mínima

Copetonas logró imponerse en su visita a Central en la cancha de la ACDC por 1-0, en el contexto de un partido friccionado por momentos, pero también muy hablado, con reclamos al cuerpo arbitral de Maite Otaegui, que a nuestro parecer dejó mucho que desear en su labor en el cotejo de ayer.

El partido arrancó con ensayos de Central, los cuales se fueron por arriba del travesaño, Copetonas probó con un tiro de Castillo que fue a parar a la Avenida Constituyentes.
El partido se mostraba friccionado en el medio, pero con pocas definiciones por parte de ambos. Copetonas por su parte volcó el juego por la derecha con Bromson y Castillo, sin embargo el empate no pudo romperse, en el somnífero primer tiempo.
El complemento tuvo una imagen agresiva de Central, con Maldonado y Villalba. En este contexto Andreasen ejecutó cambios para rearmar su defensa y lograr ganar las disputas en el mediocampo.
Tras una jugada colectiva que derivó en gol de Copetonas, el línea anuló el tanto debido a una mano copetonense en el área de Amestoy.
A los 31 minutos se dio la expulsión de Duarte y minutos después por protesta desmedida se fue Vega, a lo que el equipo local se quedó con dos hombres menos y el clima se calentó para con el cuerpo arbitral.
Estas dos sanciones, sumado a distintas faltas y posibles penales que no concedió la terna, hicieron brotar los enojos de ambos lados.
A los 40’ Erneta pifió en el retroceso y dejó a Castillo quien picó solo ante Amestoy para definir el 1 a 0. Dos minutos después se dio una jugada idéntica que no tuvo el mismo final.
Sobre el final una salvada del arquero Insua mantuvo la ventaja para Copetonas.
CENTRAL (0): Amestoy; Paule, Erneta, Vega y Duarte; Morán, López, Calegari y Espinosa; Maldonado y Villalba. DT: Mario Espinosa.
COPETONAS (1): Insua; Hansen, Sallago, Funes y Musa; T. Hastrup, Alfaro, G. Lacoste y Bromsor; O. Lacoste y Castillo. DT: Roberto Andreasen.
Gol en el segundo tiempo: 40m. Castillo (CO)
Cambios: en Central, Pereira por López. En Copetonas, Valsamo por T. Hastrup, Bardelli por Sallago, Bracamonte por Alfaro y Pinarde.
Incidencias: a los 31 y 33 del ST expulsados Duarte y Vega (CE)
Arbitro: Maite Otaegui
Cancha: ACDC
Cuarta: Central 2-Copetonas 2
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR