| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Duelo de barrio en el Bottino

Si bien el presente de ambos no es el mejor, Huracán está en la mitad de tabla con aspiraciones a los de arriba y Quilmes es el colero y aún no sumó de a tres, este duelo siempre da partidos prometedores.

Si bien el presente de ambos no es el mejor, Huracán está en la mitad de tabla con aspiraciones a los de arriba y Quilmes es el colero y aún no sumó de a tres, este duelo siempre da partidos prometedores.
Dialogaron con La Voz del Pueblo un futbolista de cada club en la previa de este clásico para brindar sus sensaciones previas, por el Globo lo hizo Federico D’Annunzio y por el Cervecero Agustín Arenas.

¿Cómo se vive en el club la previa de este clásico?

FD: Se vive bien, ya se trabaja sabiendo que el domingo es un clásico, nos preparamos para llegar de la mejor manera y poder hacer un buen partido.
AA: Como todos los partidos, entre semana los jugadores entrenando de la mejor manera, la hinchada esperando como locos el domingo. Obviamente tiene un sabor especial el clásico y eso te da un plus para encarar la semana con todo.

¿Cómo evalúas el presente de tu club?

FD: Bien, trabajando para afrontar partido a partido, hemos perdido jugadores y también recuperamos. El año es largo y siempre apuntamos a estar arriba.
AA: Cómo a todo hincha del club me duele, sinceramente merecimos tener más puntos de los que tenemos, pero por merecimiento no se suma, como jugador intentando mejorar para salir del mal momento. Hay que levantar cabeza y poner el pecho.

¿Qué objetivo tienen en mente para este clausura, tras las primeras 7 fechas?

FD: La idea es pelear siempre arriba y llegar bien todos los partidos, tenemos un plantel de muy buenos jugadores así que tenemos con qué.
AA: Sumar la mayor cantidad de puntos posibles, salir del mal momento y enfocarnos de lleno en el Clausura para pelearlo entre los primeros puestos.

Un mensaje para los hinchas

FD: Que acompañen y apoyen, vamos a dar todo por una victoria, para la alegría de todos ¡Vamos Huracán!
AA: Agradecerles porque domingo a domingo dejan todo para ir, siempre alentando y brindando apoyo, a pesar de los resultados siguen yendo familias completas y pagan fortuna para aportar del otro lado del alambrado. Sé que este domingo van a hacer nuevamente una fiesta como todos los fines de semana ¡Aguante Quilmes!
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR