| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, VIERNES 29.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Clásico en el fútbol dominical

El Apertura de Primera División vivirá esta tarde una fecha atractiva por donde se vea, con un clásico de barrio en el Bottino y el descanso de uno de los punteros como es el de Independencia.

Ante esta fecha libre para el Ventarron, los aspirantes a la cima buscarán sumar para rebasar al equipo de López. Los cotejos comenzarán a las 15.30, con los preliminares de Tercera División a las 13.30.
Huracán será local en el Bottino ante Quilmes, con el arbitraje de José García, Dardo Espinosa y Miguel Goroso. El Globo de un mejor presente que su rival, buscará sumar para arrimarse a la lucha por los primeros puestos, por su parte el Cervecero tienen una realidad totalmente adversa, sin victorias en lo que va del año, irá en busca de los tres puntos ante su histórico rival.

En Adolfo Gonzales Chaves, uno de los escoltas, Huracán Ciclista recibe a El Nacional, con la terna de Walter Torraca, Lucas Ezama y Rubén Pacheco. El Globo Chavense debe aprovechar la fecha libre de Independencia para poder rebasar al “rival de toda la vida”, por su parte El Nacional llega tras su fecha libre y deberá aminorar la marcha para no quedarse en la tabla.
El otro escolta del Apertura, Olimpo visita a Once Corazones en Indio Rico, con Marcos Porras, Mailen Vázquez y Anahi Rivarola. El Aurinegro de muy buen andar en el Apertura, intentará ganar para llevarse los tres puntos y subirse a la cima.
Garmense y Colegiales se darán cita en De la Garma, en una férrea disputa por los puntos, los árbitros serán Luis Matallán, Leonardo Carrizo y Roberto Rodríguez. En la Bombonerita chocarán dos equipos necesitados por sumar, Boca recibe a Echegoyen, con el arbitraje de Iván Lazarte, Matías Vidal y Verónica Fuentes Berger.
Villa del Parque será local en el Bosque, ante Agrario, el Lobo necesitado de sumar para escaparle a la zona de descenso. La terna será Aidan Codagnone, Pablo Donadio y Hugo Ortiz.

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR