03|06|23 17:30 hs.
El partido entre River y Defensa y Justicia por la decimonovena fecha de la Liga Profesional 2023 fue suspendido a los 26 minutos de juego por el fallecimiento de un hincha que cayó desde la Sivori Alta hasta la Baja. Se había iniciado a las 16.30 y el árbitro Fernando Rapallini decidió suspenderlo por respeto a la víctima y sus familiares.
En su sito digital, TyC Sports indicó que "la información es que la muerte se produjo por un paro cardíaco, y no la caída propiamente.
En medio de esos hechos, el partido se interrumpió a los 14 minutos luego de que el árbitro Fernando Rapallini fuera informado de que había una emergencia médica en la tribuna. Pronto se reanudó el juego". No obstante, luego volvió a interrumpirse de manera definitiva, una vez que se comunicara a la terna arbitral acerca del fallecimiento del hincha.