| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Huracán ganó y sigue puntero

Vendaval de básquet se vivió en el Mario Pérez, el Globo fue autoritario de local, y vapuleó a Sarmiento de Coronel Suárez 98 a 63.

Presionar, presionar y presionar. Minuto a minuto desde el primer cuarto se escucha a Locatelli exigiendo intensidad y defensa alta. Sus jugadores responden cada vez más rápido ante su pedido, robos en la salida rival, puntería de triple y la dupla Falcone-Bayúgar prendida fuego. Agustín y Joaquín encontraron aro rápido y prácticamente de manera simultánea. Bayúgar cerró el primer parcial con 9 puntos, todos desde el triple. Mientras que Falcone comenzó la noche convirtiendo un triple, y cerró su primer cuarto con 10 puntos en su cuenta personal. Por el lado de Sarmiento, comenzaron con buen pie, con Ger encendido y llevando la batuta del ataque. Ger cerraría el primer cuarto con 11 puntos convertidos. El primer cuarto finalizó con un 25 a 18 en el electrónico a favor de Huracán.
El segundo parcial tuvo a un Huracán constante, que mantuvo la intensidad del primer cuarto, pero el hecho que modificó el tránsito del partido fue que Sarmiento comenzó a fallar. Bayúgar y Falcone continuaron su racha goleadora, pero se sumaría un tercer jugador para la tabla de goleo, Ignacio Iraola, que está en un momento altísimo, ingresó en el segundo cuarto y marcó 10 tantos, que sumados a los 6 de Falcone y 7 de Bayúgar, estiraron la distancia con la visita, finalizando el segundo cuarto 57 a 29. Con este resultado parcial, el partido estaba prácticamente en el bolsillo de los dirigidos por Locatelli al finalizar el primer tiempo.
El tercer cuarto fue más cerrado, con Sarmiento encontrando aro con mayor frecuencia, pero Falcone le dio tranquilidad a Huracán, encestando 14 puntos. Un consistente Ger, ahora acompañado en el goleo por siete de sus compañeros, dejaron a Sarmiento bien parado en este tercer parcial, siendo el mejor jugado por los de Suárez. Y en el último cuarto ya la diferencia era irremontable, ambos equipos rotaron muchas piezas, y dieron por finiquitado el encuentro con un 98 a 63 final.

HURACÁN (98): Otero 5, Bayúgar 19, Guzmán 3, Falcone 30 y Peralta 6; Sabatini 3, Uribe 3, Veninga, Goicochea 4, Iraola 14, Fanego y García 11. DT: Manuel Locatelli. Libres, 16 de 25.  

SARMIENTO (63): Rincón 4, Verdechia 6, Marsal 4, Ger 19 y López 8; Cerda, Conlón 2, De la Fuente 4, Valenzuela 7, Schegel 4 y Senterre 5. DT: Javier Escur. Libres, 10 de 15.  
Parciales: Huracán 25-Sarmiento 18, 57-29 y 81-51.
Árbitros: Ebbens y Ledesma.  
 
Estadio: Huracan.
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR