02|06|23 11:56 hs.
Club de Pelota es la sensación del Torneo Apertura de básquet de Primera División, y comparte la cima junto al último campeón Blanco y Negro y a uno de los mejores equipos de las últimas temporadas como es Huracán. A su plantel de hace años, el Celeste le sumó algunos juveniles y también un refuerzo como es Juan Miguel que llegó y está demostrando un gran niel.
Tras la victoria agónica sobre Argentino, el base ex Costa Sud contó: “Se nos habían ido por 10, y el Turco (Paicil) metió unas bombas (3 triples en el último cuarto) que nos ayudaron bastante, nos puso en partido, y después tuvimos palo y palo y fue sufrido ahí sobre el final”.
Tras seis fechas, el equipo marcha puntero. “Estamos muy contentos. Yo me uní hace dos partidos nada más, me integré al club, me incluyeron bastante bien, demasiado, todos me apoyaron en todo momento y estoy muy contento, en lo personal y con el equipo”, destacó Miguel, que fue el goleador de su equipo ante el Bichito con 21 puntos y sobre su objetivo en el Celeste adelantó: “Tratar de dejar todo y si se puede, bueno, soñar”.
Sobre su adaptación al plantel, afirmó: “Son todos hombres grandes que vienen hace un montón juntos, ya se reconocen ellos. La verdad que fue fácil porque me incluyeron re bien los chicos, me dieron un re lugar, todos me aceptaron”.
Miguel reconoció que fue el entrenador Adrián “Cafú” Díaz quien lo convocó para sumarse. “Fue él el que me llamó, con el que pude hablar. Me dio toda la confianza en todo momento, muy contento, así que a seguir metiéndole por este camino, seguir entrenando con todo”.
Sobre el partido de esta noche adelantó que tienen “un partidazo con Quilmes” y le dedicó el triunfo a “mi mamá, a mi novia y a mi familia”.