| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, VIERNES 29.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Mañana se celebra el Día del Bombero Voluntario

La Sociedad de Bomberos Voluntarios de Tres Arroyos dio a conocer que se encuentra abocada a la organización de los actos que se realizarán mañana, con motivo de celebrarse el Día del Bombero Voluntario. 

El cronograma establece que a las 8.30 se procederá al izamiento de la bandera, tras lo cual tendrá lugar un desayuno; a las 9.30, ofrenda floral en el monumento al Bombero Voluntario, ubicado en la Plaza Pellegrini; a las 10, homenaje a los bomberos y dirigentes fallecidos, en el osario del cementerio municipal. 
En tanto, el sábado a las 15 horas se realizará en instalaciones del cuartel, con la presencia de autoridades y familiares, una ceremonia de jura a los Reglamentos Bomberiles por parte de los nuevos integrantes del cuerpo activo. Se llevará a cabo la designación de ascensos y reconocimientos por antigüedad en el servicio. Posteriormente, se compartirá un chocolate. 
 En Claromecó 
El cuerpo activo de Bomberos Voluntarios de Claromecó y la comisión directiva informaron que mañana a las 19 se realizará un acto conmemorativo. Invitan a participar a todas las instituciones y público en general. 
El encuentro tendrá lugar en la sede del cuartel, ubicada en calle 34 entre 23 y 25. 
 En Orense 
Los Bomberos Voluntarios de Orense realizarán un encuentro abierto a la comunidad mañana a las 13.30, en el cuartel, para celebrar el Día del Bombero. Se compartirá una chocolateada con tortas y los vecinos pueden llevar su mate.
“También te invitamos a que decores tu hogar para festejar con nosotros”, expresaron en la invitación pública.    
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR