| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Junio será el mes de la colectividad italiana en el Museo Mulazzi

Desde mañana, el Museo Mulazzi dará continuidad a la propuesta “Conociendo las colectividades” y tendrá lugar la inauguración de la muestra de la colectividad italiana. Esto se dará en el marco de dos fechas muy importantes y trascendentales, que son el 2 de junio, el 77º Aniversario de la República Italiana, y el 3 de junio, el Día del Inmigrante Italiano en Argentina. 

En la muestra, que estará hasta el 24 del corriente, se exhibirán elementos representativos de Italia. La apertura será a las 19.30 y luego tendrá lugar un conversatorio a cargo de migrantes.
 A lo largo del mes también habrá diferentes propuestas. El miércoles 7 se hará un reconocimiento a los descendientes de los italianos pioneros en la siembra del trigo. El viernes 16, Omar Alonso hablará sobre “La radio y la colectividad” y después la profesora Claudia Bertulo dará una clase abierta de idioma italiano junto a algunos de sus alumnos. En tanto que el jueves 22 se compartirá una clase abierta de danzas típicas del grupo que dirigen María Fernanda Martínez y Victoria Mascioli. Todas estas actividades tendrán lugar a las 19.30 y serán abiertas al público. 
Los integrantes de la Sociedad Italiana invitan a visitar la muestra en cualquier horario en que permanece abierto el museo –de 7 a 20 en avenida San Martín 323-. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR