| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, VIERNES 29.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Abrieron el baúl de su auto y les robaron los patines de su hija de 9 años

Sujetos desconocidos abrieron el baúl de un auto cuando estaba estacionado en la calle y se llevaron, entre otros elementos, los patines de la hija de 9 años de los propietarios del vehículo.

Se trata de un par de patines semiprofesionales, número 36, color blanco con frenos de color celeste, que se hallaban en el baúl de un auto marca Chevrolet Corsa, propiedad de Yasmín Fierro, cuya hija practica ese deporte en las instalaciones de la Sociedad Libanesa.
Según confió la mujer a LA VOZ DEL PUEBLO, el hecho se produjo entre el pasado sábado y la tarde del lunes, cuando constataron el faltante poco antes de entrar a tomar las clases que dicta la profesora Erica Mandrini. 
Además de los patines, los ladrones se llevaron una caja de herramientas, un crique, y la llave de extracción de las tuercas de seguridad de los neumáticos colocados. 
Con la esperanza de recuperar los patines a través de una publicación realizada en redes sociales, Yasmín le comentó a este diario que aún no había radicado la correspondiente denuncia, mientras apela a la solidaridad de los vecinos para que la ayuden a recuperar esa valiosa herramienta para la práctica del deporte de su hija comunicándose a los teléfonos: 2983-611632 o al 2983-449054. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR