| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Trabajadores de UTHGRA alcanzaron un incremento salarial del 120%

Este martes desde la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos (UTHGRA) informaron que los trabajadores hoteleros y gastronómicos alcanzaron un incremento salarial del 120%. 

 La UTHGRA Nacional acordó con la FEHGRA (Federación Empresaria Hotelera y Gastronómica de la República Argentina) un incremento salarial del 120 % para todos los trabajadores del sector, con monitoreo mensual de la situación inflacionaria. 
A la par se logro un Bono por única vez de $ 25.000 a pagarse conjuntamente con el salario del mes de junio.
Tal como indica el comunicado emitido por el secretario general de UTHGRA Tres Arroyos, Jorge Gamos, el aumento será abonado en cuatro tramos a pagarse hasta mayo 2024 y se adelanta a mayo 2023 el básico programado para agosto 2023, completando así la paritaria anterior con un 106%.
Asimismo, indica que «se ha cerrado la mejor paritaria de los últimos años y esto impacta directamente al bolsillo del trabajador, es un acuerdo necesario para los trabajadores y trabajadoras que precisaban una recomposición salarial». 
«La nueva escala con todos los detalles del acuerdo se encuentra a disposición de los trabajadores en nuestra sede de 25 de mayo 355», finaliza. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR