| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, VIERNES 29.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Doble propuesta para los niños en el Teatro Municipal

El Teatro Municipal recibirá dos obras infantiles en la tarde de hoy: se trata de “El origen del hielo” y “Mike y sus compas y el último diamante”, las cuales se presentarán a las 16 y 18 horas, respectivamente.

“El origen del hielo” promete una aventura mágica, en la cual recorrerán las canciones favoritas de los presentes junto a dos hermanas y su muñeco amigo de nieve.
“Debemos entrar al bosque encantado para descubrir la verdad, el pasado de nuestra reina y conocer el porqué de sus poderes. Pero no a todos les gustan los finales felices, asique también los esperan unos villanos sorpresa que vienen a arruinar toda la diversión con sus fechorías e intentaran apoderarse de nuestro muñeco de nieve favorito”.
“Vení a disfrutar de este increíble musical lleno de luces, efectos especiales y con tus canciones favoritas, ¡diversión asegurada para chicos y grandes! ¿Están listos para descubrir el origen del hielo?”.
Por otra parte, “Mike y sus compas y el último diamante” es una historia llena de matices que hacen que sea un espectáculo disfrutable para grandes y chicos/as y que genera un ambiente único en donde la magia y la fantasía que son dignas del teatro, se hacen presentes para vivir un momento inolvidable. 
La sinopsis indica que “luego de la explosión en el laboratorio donde estaban experimentando con él, Mike logra escapar de sus captores y mientras busca refugio en el bosque tiene la fortuna de ser interceptado por Roberta, que al verlo con la impresión de estar perdido y asustado no duda en brindarle ayuda y decide llevarlo a su hogar.
“Por otro lado, .Exe, que es la antítesis de Mike, está en la búsqueda del último diamante legendario para evitar que el mundo sea destruido por Karma, por lo que tiene pensado enfrentar a Mike para conseguir el último diamante legendario.
Mientras tanto Roberta presenta a Mike con Trolino, quién al principio no recibe de la mejor manera a su nueva mascota, mucho menos al enterarse que éste tiene la capacidad de hablar, ya que considera que no es un buen momento para fijar la atención en un perro parlanchín teniendo en cuenta que Roberta se encuentra muy enferma y no quiere correr ningún riesgo, pero que luego de la insistencia de ella finalmente le toma cariño a Mike quien será su compañía cuando Roberta ya no esté. 
“Cuando finalmente Mike y .Exe se encuentran, se disputan el diamante legendario mediante una lucha en la que resulta herido Trolino que había llegado a intervenir la pelea junto a su amigo Timba. Con Trolino herido Timba le suplica a Mike que lo salve y éste logra hacerlo gracias a sus poderes. Ya con Trolino a salvo, Mike y Timba van tras .Exe para asegurar al diamante, enfrentarse a Karma si fuera necesario y así mantener a todos a salvo”.
Vale destacar que ambos espectáculos cuentan con el auspicio del Grupo 105.
Las entradas podrán adquirirse en la boletería del teatro –en avenida Moreno 645-, en la previa de la función y de manera online en www.articket.com.ar. 
Por informes, comunicarse al 434342 o a través de Facebook Teatro Tres Arroyos e Instagram @teatromunicipaltresarroyos. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR