| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Se llevó a cabo el acto escolar oficial del 25 de Mayo

En vísperas de un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo, ayer la Escuela Primaria Nº 16 fue sede del acto oficial por el 25 de Mayo, una jornada en la que se reflexionó sobre diferentes aspectos relacionados a la revolución.
Durante la jornada de ayer, establecimientos educativos de distintos niveles estuvieron realizando actividades conmemorativas por la fecha patria, mientras que hoy se concretará el acto protocolar oficial.
El acto de la Escuela 16 estuvo organizado por la docente de sexto año, Vanina Middea. A lo largo de la puesta, la docente Vanina Nille fue la encargada de dar el discurso alusivo a la fecha, y la inspectora jefe distrital Noelia Gervasio también compartió unas palabras con los presentes. 
Asimismo, los estudiantes de quinto y sexto año de la escuela tuvieron un gran momento de protagonismo, que representaron y trabajaron varios conceptos de la fecha. En una primera parte, explicaron lo que era la Plaza de Mayo y qué significaba en aquel momento. Además, hicieron diferentes afiches que utilizaron para una representación de una clase y pasaron un video sobre el rol que cumplía la mujer en la efeméride. 
Los alumnos cerraron el acto con un baile típico representativo de la época. 
Al finalizar el acto, los presentes compartieron un ágape organizado por la cooperadora de la institución, con las autoridades invitadas. 
Estuvieron presentes consejeros escolares e inspectoras del nivel y modalidad.   

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR