| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Hernández se bajó de una eventual precandidatura a intendente

Mariano Hernández, secretario de Desarrollo Económico, y uno de los potables nombres que en su momento sonó para ser candidato a intendente, indicó que ayer que por el momento no tiene intenciones de postularse en las próximas elecciones para ocupar el cargo de jefe comunal.

El funcionario, en ese sentido, dijo: «No es mi momento. Llevo poco tiempo en la gestión. Tengo mucho más para andar y conocer. El Movimiento Vecinal tiene candidatos fuertes, de peso y de trayectoria como para encarar estas elecciones. Soy un convencido de que la forma de amortiguar la ausencia de Carlos Sánchez en el Departamento Ejecutivo es conformando un buen equipo de trabajo».
«Yo me pongo a disposición de ese equipo para apoyar desde el lugar que me toque. Tengo la convicción de que tenemos que seguir siendo gobierno en Tres Arroyos. Tenemos un desafío por delante y estamos dispuestos a dar batalla», expresó el ex delegado de Copetonas. 
Ante la consulta, Hernández dio su punto de vista respecto a una eventual interna vecinalista. «Creo que se va a resolver. Estamos en vísperas de una resolución. Las reuniones en el partido son continuas. Apelamos a la buena voluntad y generosidad de los que puedan ser los interesados a ser precandidatos», manifestó.
En sus apreciaciones, se refirió a la decisión tomada por Sánchez respecto a su no presentación como candidato en la contienda electoral de este año. «Como vecinalistas estamos presenciando una bisagra en la historia local. Carlos ha transformado Tres Arroyos. Sabíamos que este momento iba a llegar», señaló.
A su vez, dijo que el escenario dado a partir de la determinación del jefe comunal «es un desafío» para el partido. «Estamos convencidos de que el Movimiento Vecinal tiene que seguir manejando los destinos del distrito. Tres Arroyos es ejemplo en un montón de cosas y a eso hay que mantenerlo», dijo. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR