| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

La Casona recibe al Pre Chaves Rock

El Centro Cultural La Casona oficiará, desde las 21, de sede del Pre Chaves Rock, festival que se realiza todos los años en Adolfo Gonzales Chaves y que en esta oportunidad tendrá lugar en el escenario local.

Del evento participarán dos bandas; por un lado se presentarán los chavenses Salmones, quienes reversionan canciones de rock nacional con arreglos que identifican la impronta de la agrupación. Hace 10 años comenzaron tocando canciones de Andrés Calamaro y de Los abuelos de la Nada y actualmente sumaron a su repertorio canciones clásicas y actuales del cancionero popular. En la actualidad, la banda está integrada por Rocky Sciarrillo en batería, Mica Romano en bajo y voz, y Eze Aguilera en guitarra y voz. En esta oportunidad, estará como invitado especial Gastón Galante en saxo tenor.
El otro grupo que dirá presente es Espaciados; estos hacen canciones propias y coquetean con el rock nacional e internacional, logrando más que interesantes versiones de bandas como los Red Hot Chili Peppers o Franz Ferdinand. La banda se formó en 2018 y está compuesta por Tomi Carrera en batería, Fausto Baru en bajo, Joaquín De Marco en guitarra y Manu Urrutia en voz.
Las entradas anticipadas para el show tienen un valor de mil pesos y se pueden adquirir en La Casona -Rivadavia 641- o a través del Instagram @infochavesrock. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR