| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, VIERNES 29.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Gato Peters trae su humor esta noche al Teatro Municipal

Esta noche un viejo conocido llegará, de la mano de Guillermo Duvancel Producciones, al Teatro Municipal para hacer reír a los presentes: se trata de Gato Peters, quien presentará desde las 21 su aclamado “Alpargato”, show que fue nominado a los Premios Carlos y Estrella de Mar de este 2023, ganando a su vez dos Estrellas de Concert.

 “Animarse a cambiarle el género a la alpargata. Y una elegía por las chacras; con cosas de tractoristas, ingenio de pampa gringa, cachorros de chacareros que conectan con satélites, los cuentos en las casillas y apellidos que son marcas. Se anota en el almanaque. Ida y vuelta permanente a las cosas que nos pasan. Viudas e hijes del tango trans. ¿Es la luna tucumana una canción patria que ha sido escrita de noche? Y para enjuagar oficios, duros y sacrificados: Fulbo (Rural y nocturno) y el sueño robado a un vasco. Y la pesca. Los parques de diversiones. Los boliches. Y los bailes. Yo, la música y los clásicos. Agitando pañuelos me iré (pero no los de papel) ¿Se puede ir de sigla en sigla sin decir ni una palabra? El humor como el hermano menor de las bellas artes, tal vez no reconocido. Gato Peters, el de siempre, a lo mejor, como nunca. 2023, así en las sierras como en la costa. Así en tu pueblo como en las redes. Sencillito y de pasada, emotivo y ocurrente”.
Las entradas están a la venta en la boletería del teatro –en avenida Moreno 645- a partir de las 18. También se pueden adquirir de manera online en www.articket.com.ar. Por informes, comunicarse al 434342 o a través de Facebook Teatro Tres Arroyos e Instagram @teatromunicipaltresarroyos.
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR