| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, MARTES 16.04.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $855 | $912
DÓLAR BLUE: $1010 | $1040

Programación del fútbol del fin de semana

El fin de semana habrá actividad completa por la Liga Regional Tresarroyense de Fútbol, y desde la entidad comunicaron cómo se jugará. El sábado habrá partidos de divisiones menores y dos adelantos de Segunda División, mientras que el domingo la mañana será del femenino y la tarde de Primera División.

Por el círculo superior el domingo la actividad será la siguiente: El Nacional vs. Colegiales, Huracán Ciclista vs. Quilmes, Once Corazones vs. Echegoyen, Huracán vs. Agrario y Boca vs. Independencia; queda libre Villa del Parque. A las 13.30 arrancará Tercera y a las 15.30 Primera.
En Segunda los juegos del sábado serán los de Tres Arroyos, Argentino vs. ACDC y Central vs. Alumni (a las 13.30 Cuarta y a las 15.30 Segunda). Mientras que el domingo completarán en el mismo horario, Cascallares vs. Juan E. Barra, San Martín vs. Unión y Claromecó vs. Copetonas. 
El Torneo Solidaridad (Preparación) de fútbol femenino tendrá tres partidos desde las 10, la semifinal de la Zona Tres Arroyos entre Huracán y Argentino (en el Bottino) y la última fecha de la Zona Chaves que definirá quien juega la final que tendrá los cruces Independencia vs. Juan E. Barra y Garmense vs. Agrario. A la jornada final Agrario suma 12 puntos y +2 goles e Independencia 10 y +6.
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR