| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, VIERNES 29.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Otro detenido en Chaves y ya son cinco los presos por narcomenudeo

Un nuevo sujeto acusado de comercializar drogas en pequeñas cantidades en Adolfo Gonzales Chaves, fue arrestado ayer por el personal de la Delegación de Drogas Ilícitas de Bahía Blanca. Se trata de Leonel Plaza, de 24 años, quien cayó luego de un procedimiento se llevó a cabo a las 7.25 de la mañana en su casa de la vecina ciudad cabecera.
El operativo formó parte de la misma investigación por la que, el pasado martes, fueron arrestados tres hombres y una mujer en procedimientos simultáneos en Tres Arroyos y Coronel Pringles.
En esta oportunidad, los policías bahienses, junto a sus pares de Adolfo Gonzales Chaves, trabajaron en el cumplimiento de una orden de detención emitida por el Juzgado de Garantías N°1, a cargo provisoriamente de la doctora Fabiana Brandolín. 
De esta manera, siendo las 7.25 de mañana se procedió a la detención de Plaza, quien en horas de la tarde fue trasladado ante el doctor Gabriel Lopazzo, en su carácter de fiscal de la causa, quien lo proceso por “comercialización de estupefacientes al menudeo”.
También se supo que Plaza fue detenido por la policía cuando caminaba por la vía pública, haciendo mención a la detención mencionada y se le secuestro un teléfono celular. En ese sentido, también trascendió que, las pruebas que lo vinculan con la imputación, se lograron después de distintas tareas de seguimiento e investigación, y por lo pronto, no se realizaron allanamientos.

Conectadas
Fuentes policiales le confiaron a LA VOZ DEL PUEBLO que el operativo más reciente, tiene ramificaciones con los procedimientos realizados días atrás en Tres Arroyos y Coronel Pringles, donde fueron detenidos cuatro personas.
Cabe recordar que el pasado miércoles 10 de mayo fueron arrestados tres hombres y una mujer, quienes luego de negarse a declarar, quedaron en calidad de detenidos en el marco de una causa por tenencia de estupefacientes con fines de comercialización. 

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR