16|05|23 09:35 hs.
El final del partido entre Olimpo y El Nacional fue dramático. Lo ganaba por dos el local, lo empató en el final el Decano, y terminaron repartiendo un punto insuficiente para los objetivos de cada uno. Finalizado el encuentro, el capitán y uno de los jóvenes referentes de Olimpo, Enzo Di Rocco, analizó que “es una lástima como se nos escapó. Teníamos el partido controlado, pero creo que en el segundo tiempo nos cansamos y no pudimos mantener el resultado”.
Sobre lo importante que era quedarse con la victoria en casa, Di Rocco explicó que “ahora vamos a Chaves a jugar con el puntero y queríamos los tres puntos porque queremos seguir ahí arriba, y porque me parece que hicimos todo para hoy llevarnos el triunfo”.
Consultado por su golazo, jugada en la que trasladó la pelota desde el área de Olimpo hasta la rival, y que terminó definiendo tras la devolución de Torres, afirmó que al principio dudó en encarar. “Estaba acalambrado. Pensé que tenía que ser mi jugada y por suerte se me dio. Así que muy feliz por lograr mi segundo gol con esta camiseta, ya había hecho uno de penal”.
Respecto al partido de la próxima fecha, en Gonzales Chaves ante el líder Huracán Ciclista, analizó que “además de ser los punteros es un rival directo en la tabla de los promedios, así que vamos a ir por los tres puntos”.
Por último, marcando un panorama de estas primeras fechas, opinó que “venimos bien. Lástima que se nos escaparon estos dos puntos que eran valiosos para pelear arriba. Pero vamos a seguir así y nos va a ir bien”.