| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, VIERNES 29.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

El Torneo Apertura pudo disputar la quinta fecha

Este domingo, tras dos intentos fallidos, se pudo disputar la quinta fecha del Torneo Apertura de Primera División de la Liga Regional Tresarroyense de Fútbol. 

Nuevamente, el puntero no dio el brazo a torcer y se sigue alejando. Huracán Ciclista visitó a Quilmes y ganó por 2 a 1. Los tantos del vencedor fueron gracias a Paradisi y Ontivero; y el local descontó con un acertado penal de Fernández.

Independencia recibió a Huracán en un encuentro que finalizó 3 a 2. El local resultó ganador con los goles de Alvarado, T. Gonzalez de penal y M. Gonzalez. Los dos goles del Globo fueron autoría de Ferreira y Figueroa.
Agrario también ganó de local. Fue por 2 a 1 frente a Once Corazones. Izquierdo y Franceschetti dieron la victoria, mientras que Fauquen fue autor del descuento del equipo de Indio Rico. 
Villa del Parque y Boca igualaron por 1 a 1. Los goles fueron de Armesto de penal para de visitante, y Quintela en contra.
Garmense visitó a Echegoyen en un partido que lo favoreció por 1 a 0. El autor del único tanto fue del Río, de penal.
Finalmente, Olimpo y El Nacional igualaron 2 a 2. Primeramente, el Aurinegro iba ganando con los tantos de Torres y Di Rocco; pero Otreras y Granero marcaron los goles para favorecer al Decano.
Posiciones:
H. Ciclista 13
Independencia 10
Agrario 8
Olimpo 8
Colegiales 7
El Nacional 7
Boca 6
Garmense 5
Huracán 5
Villa 5
O. Corazones 3
Echegoyen 3
Quilmes 0
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR