| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, VIERNES 29.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

APPS con invitados a Olavarría

Con presencia de pilotos tresarroyenses, APPS dará comienzo hoy a su tercera fecha de la temporada en el Autódromo Hermanos Emiliozzi de Olavarría, presentación especial ya que será cita con pilotos invitados.

Desde nuestra ciudad viajan al AMCO las ilusiones en Monomarca de Jorge Rodríguez, Pablo Demateo, Nicolás Mazzucchini y Ramiro Elisiri. Para esta fecha la categoría volverá a tener un número de máquinas acorde a su tradición y serán 27.
A la lista de invitados no le faltará jerarquía. El campeón 2022 de la Clase 3 del Turismo Pista y actual tercero en el campeonato de la Clase 2 del Turismo Nacional (ganó la 3ª fecha en Paraná), Thiago Martínez, será el invitado de Jorge Rodríguez. Además, un destacado nombre de nuestra ciudad como el de Marcelo González, volverá a pilotear como invitado de Pablo Demateo. Además, Agustín “Chapulín” Herrera estará con Nicolás Romero. 
A estos nombres se sumarán los de Gabriel Melián, Josefina Vigo y Daniel Crevatín en Monomarca. Para la Copa Gol el nombre de Santiago Tambucci (campeón de la Clase 2 del TP) aporta trayectoria nacional, como la de Juan José Cassou en Promocional. 
En el retorno a la categoría de Nicolás Mazzucchini su invitado será Darío Alonso (de buenos antecedentes en Monomarca) y Elisiri irá con Cristian Taraborelli.
En el día de hoy la actividad en pista dará inicio a las 9 cuando se pongan en marcha las primeras tandas libres para Monomarca, Promocional y Copa Gol. En tanto que pasado el mediodía será el momento de las clasificaciones. La actividad para el domingo contará con series y final de titulares y para finalizar la fecha serán las finales de invitados, quienes largarán con el orden de llegada de la final de titulares. 
Con dos fechas ya disputadas, Nicolás Benito es el puntero del campeonato de Monomarca con 97 puntos; en el puesto 10 aparece Pablo Demateo con 31 y en el 14º está Rodríguez con 23 unidades.  
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR