| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, VIERNES 29.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Más de 20 personas donaron sangre en Claromecó

El Servicio de Hemoterapia del Centro de Salud, los alumnos de 5to A de la Escuela Secundaria N° 10 de Claromecó, con la preceptora Francisca Sánchez y los Bomberos llevaron adelante de manera conjunta una nueva colecta de sangre en Claromecó. 

Se realizó extracción de sangre a más de 20 donantes y se vivió un día muy especial para dos bomberos y choferes de ambulancias de la localidad, quienes realizaron su donación de sangre en honor a niños que sufren o sufrieron enfermedades oncohematológicas.
Cristian Vergara, chofer de ambulancia y bombero donó sangre en honor a su sobrino , Joshua quien falleciera hace dos años por aplasia medular y Daniel Camargo también chofer de ambulancias y bombero dono sangre en nombre de su hijo Benicio, quien se encuentra cursando una enfermedad oncológica, internado en el Hospital Garrahan y que también es hijo de la medica Nazarena Bueno. 

 Desde el servicio de hemoterapia del Centro de Salud agradecen a los más de 20 donantes, a los alumnos de la Escuela 10, a Francisca Sánchez, a los Bomberos Volubtarios de Claromecó y a Cristian y Daniel por su compromiso con la Donación altruista de sangre. 
 Los organizadores de la colecta expresan: «Con todo nuestro cariño le deseamos una muy pronta recuperación y un hermoso regreso a Claromecó a Benicio y a su familia»

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR