| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, VIERNES 29.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Hallan a una beba recién nacida abandonada en la vereda en Merlo

Una beba recién nacida fue encontrada este jueves en una vereda del barrio La Teja en la localidad bonaerense de Merlo con parte del cordón umbilical unido al cuerpo. Gracias a una denuncia de los vecinos, la Justicia logró identificar a la madre, a quien se le realizarán pericias psicológicas y psiquiátricas.

La beba fue encontrada el jueves por la mañana cuando un grupo de vecinos de la calle Conesa al 2.800 vio salir de una casa a una menor, dejar a la bebé envuelta en una camisa en la vereda y luego volver a ingresar a la vivienda. Al presenciar semejante escena, inmediatamente, dieron aviso al 911. Minutos más tarde, un móvil policial se presentó en el domicilio. 
Según pudieron reconstruir los investigadores, una vez en el lugar, personal del Comando de Patrullas de Merlo habló con el dueño de la casa, quien les explicó que él vivía en la parte de adelante del terreno y que, en la parte de atrás, residía otra familia. Tras el intercambio con los oficiales, el hombre les habilitó el ingreso, donde lograron identificar a la madre de la bebé, que acababa de dar a luz, y a la menor, que se presentó como la hermana de la mamá de la criatura. 
En paralelo, la recién nacida fue trasladada de urgencia en una ambulancia al hospital Héroes de Malvinas. Más tarde ingresó la mamá.
El caso lo investiga el fiscal Claudio Oviedo, titular de la UFI N° 5 de Morón, quien anticipó que no va a pedir la detención de la madre. (DIB)

   

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR