| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Colocaron nuevos cestos papeleros en el centro de la ciudad

La Secretaría de Gestión Ambiental de la Municipalidad de Tres Arroyos informó esta mañana, que a efectos de mejorar el ordenamiento e higiene del centro de la ciudad se están colocando nuevos cestos papeleros, construidos en el sector de herrería municipal.

También se recuerda a rotiserías, restaurantes y particulares que se mantiene el programa de recolección de aceite vegetal usado a cargo de la empresa Sodir S.R.L. Como parte del mismo, durante la semana pasada, en la localidad de Reta, se retiraron mil litros para su reciclado. Para aquellos comercios que deseen adherirse al plan, la empresa les proveerá, sin costo, tambores recolectores. 
El aceite que actualmente se utiliza para cocinar se transforma en Biodiesel, un combustible que resulta menos agresivo para el ambiente reduciéndose la contaminación del agua, de la tierra, y se evita que este residuo obstruya cloacas y cañerías. Dándole un destino sustentable incorporándolo a la economía circular. Para más información comunicarse al teléfono15648571 o al e-mail [email protected].
A los particulares, interesados en participar en el programa, se les solicita que el aceite usado sea dispuesto, con tapa, en el mismo bidón de origen. Podrán acercarlo a la Secretaria Avenida Güemes 630.

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR