25|04|23 13:26 hs.
Fabricio Figueroa llegó a Huracán proveniente de Lanús, y con 18 años ha mostrado un juego más que interesante por velocidad y valentía. El domingo abrió el camino de la goleada del Globo sobre Villa, y reconoció estar "muy contento con la victoria y a seguir trabajando".
El Globo no había tenido el mejor comienzo de campeonato, pero ahora parece haber encaminado su nivel. "Es clave para nosotros porque de dos partidos sacamos dos puntos y este es clave para enfocarnos y poder estar entre los primeros", reconoció el enganche que agregó: "Muy contento por ayudar a mis compañeros. Me gusta hacer lo mío, pero más que nada ayudar al equipo"
Nacido en Lanús, los objetivos que se plantea son: “Son salir campeón en el club y poder llegar bien al Federal. En lo personal ganar experiencia, roce, y poder llegar bien allá de vuelta, mi idea es volver a Lanús".
Al preguntarle por su adaptación a Tres Arroyos indicó que estar “muy bien, muy buena gente. En el club bien, me han ayudado mucho, me han hablado los más grandes, y eso me ayuda" y sobre la competencia local agregó: “No me imaginaba la liga así, hay muchos roces. Se pega mucho y hay que ser vivo para las cosas esas y tratar de no lastimarte".