| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, VIERNES 29.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

El Espacio de Arte Quelaromecó lanzó sus propuestas

El Espacio de Arte Quelaromecó se prepara para vivir un intenso 2023 en cuanto a actividades; es que en el lugar tendrán lugar una serie de talleres para todo público. 

 Según indicaron, las propuestas que se desarrollarán son las siguientes: el taller de juegos teatrales de Julia Czubaj que se realizará los lunes y jueves a las 17; el taller de escritura creativa PEMTA también con Czubaj a la cabeza los martes a las 16.30; el taller de guitarra inicial de Sergio Pessina los miércoles a las 18; el taller de marroquinería de Adriana Gómez los miércoles a las 13; las asistencias técnicas para emprendedores con Emilia García los viernes a las 14; el taller de circo de Elías Aranda los viernes a las 17 y el taller de comedia musical con Julia Czubaj los sábados a las 10 de la mañana. 
 En la Colonia de Vacaciones 
Por otra parte, en la Colonia de Vacaciones también se realizan actividades; así, los lunes y miércoles a las 19.30 habrá boxeo a través de una asistencia técnica de la Dirección de Deportes; los miércoles y viernes a las 17 habrá yoga también a través de una asistencia técnica de la Dirección de Deportes y en simultáneo tendrá lugar un taller de ping pong. 
 Además, los martes a las 13.30 se llevará a cabo un taller de mosaiquismo y los jueves a las 18.30 habrá un taller de cocina infantil a través de una asistencia técnica de la Dirección de Cultura y Educación. 
 Para obtener más información acerca de cupos, inscripciones y fechas de inicio, los interesados deberán comunicarse al 02983495001.  
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR