| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, VIERNES 29.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Comunicado de la Liga

La Liga Regional Tresarroyense de Fútbol se encuentra trabajando para poder reorganizar la disputa de los torneos, logrando ayer tras una mañana intensa de reuniones que tanto Primera como Segunda División jueguen el domingo y así no entorpecer la competencia de Inferiores. 

La entidad envió ayer un comunicado e informó: “La mañana de hoy (por ayer) resultó una mañana intensa de reuniones presenciales y telefónicas
 “El presidente de la Liga Sergio Pescader se juntó con el comisario Korman buscando una solución para la cobertura de los partidos y no tener que adelantar los sábados el fútbol de ascenso. 
“Asimismo, también realizó llamados telefónicos a Walter Bertotto, representante de APREVIDE, y después de estas gestiones se notaron muchos avances como para que a partir de la próxima fecha se pueda desdoblar pero en domingo y no entorpecer el programa de partidos de Inferiores. 
“Por otra parte, hacemos saber que una publicación que circula bajo el título ¿Por qué paramos el fútbol? No es oficial y no ha salido de la dirigencia de la Liga Regional Tresarroyense”. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR