| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Quedaron detenidas las dos personas sorprendidas con droga y armas en nuestra ciudad

A pedido del fiscal Gabriel Lopazzo, interinamente a cargo de la UFIJ N°17, la jueza de garantías Fabiana Brandolín ordenó convertir en detención la aprehensión de Timoteo y a Brian Ruiz, por considerarlos presuntos responsables del delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización en concurso real con tenencia ilegal de arma de fuego de uso civil.

Las dos personas, padre e hijo, fueron aprehendidas en Tres Arroyos con cocaína, marihuana, elementos de corte, una balanza, 4 teléfonos celulares, un revolver calibre 32, un pistolón calibre 28 y dinero en efectivo dentro de un domicilio de esa localidad. 
El procedimiento se realizó el pasado 17 de abril, dentro de la vivienda ubicada en Sadi Carnot al 1800, donde se estaba buscando un teléfono celular sustraído en una clínica y que habría sido activado en el lugar. 
Cuando los efectivos policiales ingresaron al inmueble encontraron a los dos hombres junto con los elementos que daban cuenta de su presunta vinculación con una actividad ilícita.  (ANJ)    
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR