| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, VIERNES 29.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

El fútbol liguista vive días clave para su continuidad

La mesa directiva de la Liga Regional Tresarroyense de Fútbol tuvo ayer su habitual reunión quincenal, en la cual se planteó jugar el fin de semana y luego rever el diagrama de la competencia hasta llegar a un acuerdo con la policía. El motivo es la poca cantidad de coberturas en simultáneo que realiza la fuerza obligando a pasar partidos de plantel superior al sábado y de inferiores al domingo, complicando la organización.

Para este fin de semana la actividad de Primera, Segunda e inferiores está confirmada, aunque aún sin el programa definido. Como Segunda debe jugar tres de sus cinco partidos el sábado, general que algunos encuentros de inferiores se trasladen al domingo a las 10 de la mañana.
Primera tendrá su actividad completa el domingo a las 16, y los enfrentamientos serán: Colegiales vs. Olimpo, El Nacional vs. Quilmes, Ciclista vs. Echegoyen, Garmense vs. Agrario, Once vs. Independencia y Huracán vs. Villa; libre, Boca.
En tanto que Segunda podría jugar el sábado a las 16 tres encuentros (Argentino vs. Cascallares, Central vs. Juan E. Barra y San Martín vs. ACDC). En tanto que los encuentros de inferiores que se deben confirmar a jugar entre el sábado y domingo son: Quilmes vs. San Martín, Cascallares vs. Ciclista, Argentino vs. Garmense, Agrario vs. Central y Once Corazones vs. ACDC.
De este modo estos días serán clave para la organización del fin de semana y la próxima semana para resolver la continuidad del fútbol liguista y su forma. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR