| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, VIERNES 29.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

La Cámara de Fleteros y Transportistas de Tres Arroyos adhiere al paro

La Cámara de Fleteros y Transportistas de Tres Arroyos informó mediante un comunicado prensa que adhiere al paro que inicia el lunes 24 de abril a partir de las 00 hs. 

Por tal motivo, solicitan el acompañamiento de afiliados y transportistas que quieran sumarse a la manifestación pacífica, sin cortes en el tránsito en la intersección de las rutas nacionales N° 3 y N° 228. 
La Cámara de Fleteros y Transportistas indicó que «como lo han expresado las distintas asociaciones, sindicatos, cámaras y demás entidades vinculadas a todas las ramas económicas, el sistema de transporte terrestre se encuentra en estado de emergencia. En el caso de cereales, que nuclea a los afiliados a la cámara, se manifiesta una falta de representatividad del sector en la Mesa Asesora de Cargas: las tarifas no satisfacen los costos operativos de la actividad del transporte de cargas y tampoco se cumplen en la actualidad por la ausencia de actores y organismos que las hagan efectivas». 
En este sentido, también aseguraron que «esta situación genera competencia desleal, trabajo por debajo de los costos y precarización laboral.
Este paro tiene origen en las principales problemáticas que atraviesan todas las ramas del transporte terrestre de cargas del país se encuentran enmarcadas en cuestiones tarifarias y de derechos laborales, denunciar la compleja situación que afecta a la actividad y proponer distintas soluciones».
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR